Con un aporte de $3500 la vecinal continuará el proyecto de tener un nuevo y renovado jardín de infantes. Una empresa le donó 190 metros de techo.
No se encontraron resultados.El senador Traferri entregó, por medio de Daniel Ortíz y Marcelo Albelo, un subsidio para la vecinal Celedonio Escalada de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los candidatos hicieron entrega de este fondo al nuevo presidente de la comisión del vecinal, Juan Carlos Traviesa, quien agradeció la intención y detalló el gran proyecto educacional.
Traviesa explicó que hace más de 30 años que funciona un jardín de infantes en esta vecinal y es momento de brindar un mejor lugar para que lo niños puedan aprender sus primeros pasos escolares “necesitamos un nuevo salón para el jardín y el proyecto está en marcha, hay una empresa de la región que nos donó 190 metros de techo para poder concretar esta obra. Atravez de la vecinal estamos pidiendo la colaboración de todas las empresas para la compra de 20 mil ladrillos que necesitamos en esta construcción”.
La institución pre escolar funciona en un sector que ha quedado con poco espacio y hoy concurren más de 35 infantes. “Tras la tormenta de granizo se rompieron los techos y se repararon para poder seguir con la actividad, pero no es un lugar para que estén los niños”, explicó. La prometedora ampliación dejará un mejor espacio para otras actividades tanto culturales y sociales como también la importancia de tener un jardín con independencia de los espacios.
Por su parte, los candidatos expresaron “la importancia de beneficiar a la instituciones como vecinales que son una herramienta social elemental para una ciudad y para el futuro de los niños como los que concurren a este jardín”.