11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 17 junio 2020 | Fray Luís Beltrán

Entregan 200 kits de semillas para la huerta familiar

La Oficina de empleo comenzará hoy a entregar los kits de semillas a quienes se anotaron al programa “Huerta Familiar Santafecina”. Será a través de la oficina de empleo local.
Entregan 200 kits de semillas para la huerta familiar A partir de hoy la oficina de empleo de Fray Luis Beltrán comenzará a entregar los más de 200 kits de semillas recibidos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.

Desde las 08:00hs hasta las 12:00hs aquellos anotados para recibir las semillas podrán acercarse a la oficina de empleo (con una fotocopia de su DNI) a retirar los kits e información de cómo instalar su propia “Huerta Familiar”.

Sobre el programa
La Huerta Familiar Santafesina, es un Programa a partir del cual se estimula a las familias y otros actores de la provincia a producir sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para autoconsumo.

Huerta Familiar Santafesina invita a desarrollar una actividad que involucra a todos los integrantes de la familia y que permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico.

Objetivos

• Incentivar la realización de huertas familiares en zonas urbanas y rurales, para obtener alimentos sanos y frescos.
• Invitar a municipios y comunas, distintos niveles educativos y organizaciones de la agricultura familiar a suscribir convenios de colaboración para la implementación de huertas comunitarias en espacios los espacios que dispongan.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ