11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 22 septiembre 2021 | Fray Luís Beltrán

En Beltrán la provincia entregó aportes para Centros de día del Departamento

Esta mañana siete localidades firmaron un convenio para recibir fondos provinciales destinados a las áreas de niñez y creación de Centros de día. El programa intenta paliar la situación post pandemia de la niñez de sectores vulnerados.
En Beltrán la provincia entregó aportes para Centros de día del Departamento
Fray Luis Beltrán fue el epicentro de la firma de acuerdos entre provincia y localidades del Departamento San Lorenzo, en el marco del programa Centros de día bajo la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia. Este miércoles las localidades de Carcarañá, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Pujato, Fuentes, Coronel Arnold y San Lorenzo recibieron aportes por $600.000 para la creación de espacios de acción para la niñez.

El Director Provincial Agustín Codevila, como representante del gobierno provincial firmó los acuerdos para el aporte de 3 cuotas de $200.000 y con la presencia de los mandatarios de cada localidad se celebró el inicio de este programa.

En ese sentido el intendente Mariano Cominelli dijo que: “venimos trabajando con el gobierno provincial en distintas áreas, distintas problemáticas, en este caso en el área de Acción Social”.

Sobre la elección de la localidad para recibir los fondos, el mandatario remarcó que se trata de “un proyecto que se presentó ante la provincia, generado desde el equipo de niñez del municipio y fue aprobado por Santa Fe”.

“El funcionamiento será entre las instalaciones municipales y la vecinal Sargento Cabral. Cuando lleguen los recursos, estimamos principio o mediados del mes de octubre, comenzará el funcionamiento de este espacio de contención, pero mientras tanto estamos trabajando en el desarrollo del proyecto para comenzar en lo pronto inmediato”, detalló Cominelli.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ