11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
miércoles, 11 mayo 2022 | Fray Luís Beltrán

El viernes los bomberos de Beltran obtendrán la operatividad del cuartel

La novedad llegó este martes por la mañana. El cuartel de bomberos comenzará a prestar servicio desde el próximo viernes luego de la ceremonia. Se espera una gran caravana de celebración por toda la ciudad.
El viernes los bomberos de Beltran obtendrán la operatividad del cuartel El próximo viernes a las 17 horas el cuartel de bomberos de la ciudad de Fray Luis Beltrán pasará a la operatividad y prestará servicio para toda la región.

Luego de lograr la compra de una nueva autobomba, la regional de bomberos se comunicó durante la jornada de este martes para informar que realizará el acto formal para el pase a la actividad.

En ese sentido el jefe de cuerpo Guillermo Rosso dijo a 11Noticias que "Estamos muy ansiosos y muy contentos, muchas cosas encontradas por qué le vamos a dar a la ciudad lo que se merece. En el cordón industrial creo que somos una de las pocas ciudades que queda sin cuartel de bomberos y gracias a Dios estamos a días de dar vuelta está realidad y entrar en la historia de la ciudad".

Consultado sobre los cambios para la comunidad, el impulsor de este cuartel remarcó: "El cambio que va a tener la gente, que espero que nunca lo necesite, pero cuando así sea; vamos a estar en menor tiempo de respuesta".

"Evitar el tráfico y distancias mejora los tiempos. Si Dios quiere y podemos coordinar todo, tendremos la guardia 24 horas para dar una respuesta inmediata al vecino", sostuvo Rosso.

Abren inscripción de aspirantes a Bomberos

Desde ayer está abierta la inscripción para formarse como bombero voluntario. El formulario puede encontrarse en las redes sociales de la Asociación. "Publicamos una planilla que pueden completar y luego vamos a hacer el llamado a quién quiera formar parte de nuestro cuerpo".

Además, se busca conformar un cuerpo auxiliar con profesionales médicos, técnicos de seguridad industrial, arquitectos que quieran formar parte del cuartel.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ