11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 03 abril 2017 | Fray Luís Beltrán

El martes, Beltrán marchará contra la Inseguridad frente al Municipio

Vecinos autoconvocados de la localidad de Fray Luis Beltrán una vez más dicen "Basta de Inseguridad" y se manifestarán en contra de ella a través de una marcha el próximo martes 4 de abril por la tarde frente a la Municipalidad.
El martes, Beltrán marchará contra la Inseguridad frente al Municipio Cansados, hartos, fatigados, así se encuentran los vecinos de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Cansados de tener que pasar por situaciones de violencia, en la que no sólo pueden salir heridos físicamente sino también tener efectos psicológicos: tener miedo es uno de ellos. Hartos de tener miedo a salir de sus propias casas para realizar la rutina diaria, o incluso de estar dentro de sus casas, sin saber si durante el día o la noche, alguien podría ingresar y perturbar la tranquilidad del hogar.

Es por todo ese cansancio acumulado que los vecinos se autoconvocan para pedir más seguridad tras los últimos hechos delictivos ocurridos en la zona. Uno de ellos ocurrió la semana pasada a una persona muy conocida de la localidad, Fermín el abuelo de Marco Rúben, de 78 años de edad, vecino ejemplar de calle Yapeyú quién fue golpeado ferozmente por delincuentes que ingresaron a su casa violentando las entradas para robarle dinero que había cobrado ese mismo día. El hombre aún se encuentra en recuperación y el ladrón fue detenido, pero la bronca e impotencia de los vecinos continúa porque no quieren que una situación así vuelva a ocurrir en la localidad.

La protesta se realizará el próximo martes 4 de abril a las 11hs con corte de ruta frente a la intendencia de la ciudad, Gral Savio y Avda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ