11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
martes, 14 febrero 2023 | Fray Luís Beltrán

El Sitram realizará exámenes cardiológicos gratuitos para alumnos en Fray Luis Beltrán

El Sitram llevará adelante un operativo de salud el miércoles 15 y jueves 16 de febrero, en donde realizarán exámenes cardiológicos gratuitos que solicitan al ingreso escolar para alumnos de toda la región.
El Sitram realizará exámenes cardiológicos gratuitos para alumnos en Fray Luis Beltrán El equipo de salud el Sitram esta semana realizará dos jornadas donde ofrecerán exámenes cardiológicos de manera gratuita para los estudiantes de escuelas primarias y secundarias de la región. Las mismas serán el miércoles 15 y jueves 16 de febrero a las 18 horas y la atención será por orden de llegada. Los turnos se entregaran a las 17:45hs.

El camión sanitario junto al equipo médico estarán ubicados frente a la pasarela en la Plaza Eva de Beltrán.

Los estudios son gratuitos, sin límites de edad, aptos para deportes y escuelas.

La semana anterior se realizaron en la localidad de San Lorenzo y el viernes 17 se realizará una jornada en la localidad de Puerto San Martín. La misma será de 9a 11 y de 18 a 21hs en Rioja y Rivadavia de la localidad.

"Gracias y más gracias a los médicos, enfermeros y colaboradores que vienen llevando adelante esta campaña sanitaria.
Quienes están poniendo a disposición de numerosas familias de Capitán Bermúdez, Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Ricardone, San Lorenzo, Timbúes los electrocardiogramas que tanto jóvenes, deportistas como estudiantes necesitan todos los años", señaló Edgardo Quiroga.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ