11Noticias Lo Último DeportesRegionalesPoliticaPolicialesOpinionEn VIVO
jueves, 02 julio 2020 | Fray Luís Beltrán

EPE:Bajón de luz quema la radio Fm Martín Fierro de Beltrán

Un bajón de tensión con posterior corte de servicio del día miércoles quemó equipos en la FM Martín Fierro de Fray Luis Beltrán y ahora la radio no puede transmitir su señal. Hoy se registró otra caída en la tensión de línea, los cortes de energía son recurrentes en la ciudad.
EPE:Bajón de luz quema la radio Fm Martín Fierro de Beltrán Desde ayer la radio de frecuencia modulada Martín Fierro que transmite en la 91.1 del dial en la localidad de Fray Luis Beltrán, perdió equipos en el bajón de tensión que sucedió el miércoles por la tarde, momentos antes de que se corte el servicio de la Empresa Provincial de la Energía. Al retorno de la línea energética la radio ya no pudo volver a su transmisión normal y hasta el momento no se sabe a ciencias cierta como se repondrán los elementos necesarios para continuar con su trabajo.

Hoy jueves se registró otra baja en la tensión de línea, pero no hubo corte del servicio. Cientos de ciudadanos de Beltrán se expresan en reclamo al servicio que brinda la Empresa Provincial de la Energía en la localidad y que los cortes son recurrentes en los últimos 45 días.



Según expresó su titular Alejandro Gallichio a este medio, uno de los equipos se había puesto en funcionamiento hace solamente una semana con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que la radio presta a la comunidad de Beltrán.

La FM Martín Fierro tiene una trayectoria de 28 años de transmisión ininterrumpida… hasta hoy. Desde el 20 de abril de 1992 la familia Gallicchio está transmitiendo información y ofreciendo una herramienta de comunicación para la población de Fray Luis Beltrán y la región.



Como a todos, la FM no es ajena de la economía en picada por la pandemia del coronavirus y también padece como todos los comerciantes y empresas, finanzas que apenas pueden solventar los gastos diarios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg