11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
martes, 27 septiembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Dos robos en plena avenida a comercios de Fray Luis Beltrán

Uno ocurrió el viernes por la madrugada y otro pasó este mismo martes. Los dos robos fueron con el mismo modus operandi y los comercios estaban prácticamente a pocos metros uno del otro: una librería y una pañalera.
Dos robos en plena avenida a comercios de Fray Luis Beltrán
El viernes por la madrugada la librería Papel y Tijera fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes rompieron la reja, el candado y realizaron un hueco en la puerta. Ingresaron al local y se llevaron dos computadoras, dinero en efectivo y otros elementos.

Ivana, en diálogo con La Super 104.7 expresó “el viernes a la madrugada entraron a mi negocio me rompieron el candado abrieron la reja y a la puerta le hicieron un hueco y por ahí se metieron, me llevaron las dos computadoras y plata de la caja, a las 6 de la mañana me avisaron”.

“Es en plena avenida, a dos cuadras de la policía, está la parada de colectivo, movimiento tuvo que haber habido, pero en ese momento nadie vio nada. Hoy me encontré con mi vecina de la pañalera que de la misma manera se le metieron a su negocio”, agregó.

Vida de Mamá es el segundo negocio que también sufrió la inseguridad este martes por la madrugada. Un llamado alertó a Belén, la dueña, de que habían entrado a su local a robar.

Los delincuentes rompieron las rejas e ingresaron para llevarse el dinero de la caja y algunas cosas: “me llamaron por teléfono, y me dijeron -te paso lo mismo que la chica de al lado- , me vine al local y encontré que habían entrado en plena avenida. Me llevaron la plata del local, algunas cosas, todavía no revisé, vine y empecé a trabajar porque es lo que hago todos los días. Lo único que vi es la caja abierta y no tenía nada”, contó Belén indignada.

El modus operandi de los dos robos fue el mismo por lo que sospechan que podrían ser los mismos delincuentes los que cometieron el delito. Las dueñas de ambos locales exigen mas patrullaje policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ