11Noticias Lo Último RegionalesSaludC.BermudezDeportesNacionalesGremial
lunes, 13 marzo 2017 | Fray Luís Beltrán

Dos jovenes robaron seis ventiladores de una Escuela de Fray Luis Beltrán

Dos menores de edad, jóvenes de 17 años fueron detenidos después de ingresar a la escuela Nª1014 de la ciudad de Fray Luis Beltrán y robar seis ventiladores. Los mismos lograron ser recuperados.
Dos jovenes robaron seis ventiladores de una Escuela de Fray Luis Beltrán Este lunes efectivos policiales lograron detener a dos menores de 17 años de edad, identificados como Alexis B. y Kevin S., quienes ingresaron al edificio de la escuela Nº 1014 Coronel Freyre, de calle Guido Spano 391 de la localidad de Fray Luis Beltrán de donde habían robado seis ventiladores.

"Siendo las 07:30 hs se solicita la presencia policial en el ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO Nº 1,014 CNEL FREYRE, sito en calle GUIDO SPANO Nº 391 de esa ciudad. Constituidos entrevistan a la DIRECTORA de la escuela, quien manifiesta que autores de identidad desconocida, habrían ingresado a tres aulas, y desde el interior de las mismas, sustrajeron (06) seis ventiladores que estaban colocados (atornillados) en la pared", expresó el parte policial.

"Minutos mas tarde, luego de tareas investigativas, se toma conocimiento que los ventiladores sustraídos estarían escondidos en un domicilio del Barrio Ombú. Se dirigen al lugar, e ingresan a una vivienda de calle GRAL PAZ S/N de ese barrio, donde se encontraban dos menores, y junto a ellos los elementos sustraídos. En presencia de testigos procede al secuestro de los elementos y traslado de los arrestados a sede policial", concluyó el informe.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg