Dos jóvenes fueron detenidos tras robar una vivienda en Fray Luis Beltrán, se trata de un jóven de 23 años, y el otro de 16 años. Un hombre alertó a la policía de que estaban robando en la casa de su madre y la policía logró detenerlos.
Según informó la Unidad Regional XVII, personal policial se encontraba realizando patrullajes por la zona asignada por la superioridad y al llegar a calle Pellegrini al 620, un joven quien manifestó llamarse Z, dio cuenta a los oficiales que personas desconocidas estarían sustrayendo chapas de la casa de su progenitora.
Atento a esto los uniformados arribaron al lugar y observaron a dos masculinos, los cuales se encontraban sobre los techos, y sobre la pared lindante se encontraba 1 chapa de zinc de aproximadamente 6 m de largo, y herramientas varias.
Lograron la aprehensión y traslado a sede de Cria. 4ta de los llamados G.L, de 23 años oriundo de la ciudad de Puerto General San Martín, y C.E, de 16 años, domiciliado en la ciudad, junto a los elementos secuestrados. Una vez en sede preventora los intervinientes realizaron consulta con la fiscalía en turno y el Juzgado de Menores, quienes ordenaron las diligencias a seguir.