11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
lunes, 19 octubre 2015 | Fray Luís Beltrán

Dos detenidos tras una entradera en Fray Luis Beltrán

Fue en una vivienda de calle Garay cuando el dueño intentó entrar el auto, dos delincuentes armados exigieron bajo amenazas que los lleve al interior de su casa. Allí redujeron a toda la familia, pero tras el aviso de los vecinos a la policía, se logró detener a los malvivientes.
Dos detenidos tras una entradera en Fray Luis Beltrán Según expresa el parte policial, siendo las 22.30 hs del día jueves solicitaron a la policía desde una casa de calle Garay de la localidad de Fray Luis Beltrán. Al llegar vecinos explicaron que en una finca de ese lugar había dos sujetos armados que habían reducido a la familia de dicha vivienda.

Los vecinos del lugar expresaron que además personas desconocidas habían llegado en un automóvil marca Chevrolet corsa pero ya se había retirado minutos antes de que llegara el móvil policial. Es en esos momentos que el rodado regresó y tras advertir la presencia policial se dio a la fuga velozmente.

La policía logró identificar el automóvil y dio conocimiento a las unidades para su detención. Luego el personal policial que se encontraba en el lugar del hecho procedió a ingresar a la vivienda, donde aún se encontraban los delincuentes.

Al ingresar encontraron a los individuaos ya mencionados, uno de ellos no opone reparo, cede su actitud y permanece en el suelo y el restante intento ganar una puerta, arrojando golpes de puño al personal, pero logró ser reducido.

Los propietarios de la casa explicaron que estaban armados y explicaron que cuando el dueño de la casa llega e intenta guardar su automóvil, se presentaron esos individuos con armas de fuego y le exigieron que ingrese y así redujeron a toda la familia.

Se hizo una búsqueda de las armas que utilizaron los involucrados encontrándolas una en el guardabarros del rodado del propietario siendo un revolver calibre 22 y en un cesto de basura una pistola 9 mm.

Informacion del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg