No se encontraron resultados.Una vez más la beltranence Analía Razetto, denominada por muchos “la mujer de hierro” vuelve a esforzarse por ellos, por los animales, esta vez con una jornada de bicicleta fija en Fray Luis Beltrán. Será el próximo 28 de marzo en la casa de la cultura vieja, que se encuentra sobre Av. San Martín.
Nacida en la localidad de Fray Luis Beltrán, la ultramaratonista argentina va por otro enorme desafío, 12hs en bicicleta fija por los animales. “Esta bueno que ahora que estoy en Beltrán, hagamos algo acá para que sea en el Cordón Industrial para que la gente participe.
Ya habíamos hecho una movida contra el maltrato animal y por la no tracción a sangre, la verdad que dio buenos resultados, al menos la gente empezó a concientizarse un poco más a preguntar, a llevar a esterilizar a los animales, a hacer denuncias, que por ahí nosotros con las protectoras apelamos mucho a eso a que cuando la gente vea maltrato vaya a realizar denuncias”, expresó Razetto en diálogo con 11Noticias.
Se colocarán alrededor de 15 bicicletas y cintas caminadoras abiertas a todo el público donde la gente podrá subirse el tiempo que quiera para acompañar la movida. También se pueden acercar con donaciones de alimentos, mantas o medicamentos para los animales en tránsito y enfermos de la zona.
Estarán acompañando la jornada stand veterinarios, de protectoras de animales, de comidas veganas que darán charlas sobre cómo realizan sus comidas y stand de ropa. A partir de las 8 de la mañana comienza la jornada, hasta aproximadamente las 20hs.
Luchando por el maltrato animal
No es la primera vez que la ultramaratonista beltranence se propone una meta para ayudar a los animales, ya lo ha hecho allá por el 2013 en un gran desafío de 180 km de pedestrismo por los “sin voz” y la tracción a sangre.
Dicha carrera fue denominada “Corro Por Él” y fue realizada por los derechos de los animales, 180 km en los que Analía unió Santa Fe con Rosario.
Analía salió con aproximadamente 50 personas de la ciudad de Santa Fe y en el camino fue acompañada por automóviles que le brindaban la hidratación y asistencia médica necesaria. “No es una carrera con trofeos, el premio es para ellos, el premio es llegar, el premio sos vos mismo…”, expresó la ultramaratonista en esa ocasión.