11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
martes, 15 junio 2021 | Fray Luís Beltrán

Dio a luz con coronavirus, pasó semanas internada y finalmente salió de terapia

Natalia Cerliani, de 35 años, dio a luz mientras transitaba un cuadro de coronavirus, debió ser internada por unas semanas y este lunes salió de terapia. Su hermano hizo saber por redes sociales que la mujer está estable y en pocos días podrá conocer a su hija.
Dio a luz con coronavirus, pasó semanas internada y finalmente salió de terapia Natalia, es una mamá de 35 años de la localidad de Fray Luis Beltrán, psicóloga del equipo de Niñez de la localidad que pasó varias semanas internada en el Sanatorio Británico por un cuadro grave de coronavirus. La mujer ingresó a internación por Covid-19 con un avanzado embarazo y debieron inducir el parto de su beba, a quien ya le dieron el alta y se encuentra en buen estado al cuidado de familiares.

Luego de cadenas de oración y pedidos en facebook, el lunes, su hermano dio a conocer la buena noticia: Natalia salió de terapia intensiva.



“La felicidad en el pecho y en el alma fue plena. Hoy ya estás en los últimos pasos para poder llegar a encontrarte con tus hijos. Ya está leona lo lograste. Hoy ya la pasan a sala y está con un mínimo de oxígeno. Pero ya estás a un paso de la salida y dos de encontrarte con tus hijos”, expresó su hermano por facebook.

“Gracias, gracias a todos amigos, conocidos, desconocidos, familia y todos cada uno de los que nos acompañaron y con mucha fe, energías y con el apoyo que nos brindaron pudimos conseguir que la leona no baje los brazos. Hoy feliz por mi hermana. Pero no dejemos de pedir por todas esas personas que siguen luchando. Para darle fuerzas a todo el personal de salud que lo dan todo. Por ellos sigamos con la fe plena”, finalizó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg