07 Oct 2020 |  Fray Luís Beltrán

Detuvieron a dos sujetos que intentaron ingresar a una vivienda en Fray Luis Beltrán

Dos sujetos intentaron forzar la puerta de entrada de una vivienda de Fray Luis Beltrán el martes por la noche y fueron detenidos.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Dos sujetos intentaron forzar la puerta de entrada de una vivienda de Fray Luis Beltrán el martes por la noche y fueron detenidos.

Ocurrió cerca de las 21 horas en calle Garay al 800. Un vecino de 70 años de edad denunció que dos personas desconocidas intentaron ingresar a su domicilio forzando la puerta de ingreso. Afortunadamente no lo lograron y huyeron.

Personal policial comenzó una recorrida para dar con el paradero de los mismos por calle Zeballos y a pocas cuadras lograron localizar a los sujetos. Dos masculinos de características similares a las aportadas por el denunciante comenzaron la fuga al recibir la voz de alto de la policía, y al intentar ingresar al pasillo de una vivienda lograron detenerlos.

En el lugar de la aprehension se encontraban familiares de los masculinos que comenzaron a agredir al personal policial. Se identificó a los aprehendidos como V.J.R. de 37 años de edad, y C.B.M. de 26 años, ambos de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Policiales

Santa Fe reporta 1923 casos de covid este sábado
Santa Fe En Santa Fe hoy el Ministerio de Salud informa 1923 casos de Covid y 15 muertos.
Solidaridad: una joven mamá de dos niñas perdió todo por la tormenta
Fray Luís Beltrán Viven en barrio Granadero y la incesante lluvia arruinó su casita y perdió lo poco que tenía. Pide colaboración para abrigar a las niñas y reparar el techo.
Beltrán: Un vecino donó mas de 300 mil pesos para la compra de una autobomba
Fray Luís Beltrán El beltranense dió el paso fundamental para la compra de una autobomba para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán. “La intención es colaborar con el desarrollo de nuestras instituciones”, dijo.
Mapa Covid Santa Fe
Jueves con 2519 nuevos casos de Covid19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó 2.519 casos nuevos de COVID-19. En la región: 1056 de Rosario, 28 de Granadero Baigorria, 25 de Capitán Bermúdez, 17 de Fray Luis Beltrán, 17 de Puerto Gral. San Martín, 3 de Timbúes, y 1 de Ricardone.
Se incendió una camioneta en Autopista a la altura de Fray Luis Beltrán
Fray Luís Beltrán Una camioneta estilo Kangoo ardió en llamas por motivos que aún se tratan de establecer. Fue en Autopista Rosario-Santa Fe en el km11 a la altura de Fray Luis Beltrán. No hay heridos