11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 07 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Detuvieron a dos sujetos que intentaron ingresar a una vivienda en Fray Luis Beltrán

Dos sujetos intentaron forzar la puerta de entrada de una vivienda de Fray Luis Beltrán el martes por la noche y fueron detenidos.
Detuvieron a dos sujetos que intentaron ingresar a una vivienda en Fray Luis Beltrán Ocurrió cerca de las 21 horas en calle Garay al 800. Un vecino de 70 años de edad denunció que dos personas desconocidas intentaron ingresar a su domicilio forzando la puerta de ingreso. Afortunadamente no lo lograron y huyeron.

Personal policial comenzó una recorrida para dar con el paradero de los mismos por calle Zeballos y a pocas cuadras lograron localizar a los sujetos. Dos masculinos de características similares a las aportadas por el denunciante comenzaron la fuga al recibir la voz de alto de la policía, y al intentar ingresar al pasillo de una vivienda lograron detenerlos.

En el lugar de la aprehension se encontraban familiares de los masculinos que comenzaron a agredir al personal policial. Se identificó a los aprehendidos como V.J.R. de 37 años de edad, y C.B.M. de 26 años, ambos de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg