11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 04 octubre 2016 | Fray Luís Beltrán

Detienen a dos hombres que arrojaban piedras a un micro en autopista Rosario-Santa Fe

El operativo se realizó hoy a partir de la llamada al 911 que realizó uno de las víctimas de la agresión. Se detuvo a los presuntos autores del ataque, uno de los cuales tenía un pedido de captura por robo calificado.
Detienen a dos hombres que arrojaban piedras a un micro en autopista Rosario-Santa Fe La policía apresó ayer a dos hombres que a bordo de una motocicleta apedrearon a varios vehículos, entre ellos un micro de pasajeros que se desplazaba por autopista Rosario con Santa Fe.

Las detenciones se concretaron a la altura del kilómetro 11 de la carretera, a partir de una llamada de alerta al 911 realizada por unas de las víctimas de los ataques a piedrazos.

Al arribar los móviles policiales al lugar constataron la situación, y detuvieron a Dario M. de 29 años con domicilio en Fray Luis Beltrán y a su acompañante, quien fue identificado como Gustavo C. de 24.

Ambos fueron remitidos a la seccional 4º de policía de Fray Luis Beltrán, donde se comprobó que Gustavo C. contaba con un pedido de captura activo por un hecho de robo calificado.
COMENTARIOS



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg