11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 09 mayo 2019 | Fray Luís Beltrán

Cortes de luz en Beltrán: se llevará un fuerte reclamo a la EPE desde la Cámara de Senadores

Luego de una reunión de coordinación junto al Intendente Mariano Cominelli, los dirigentes presentarán un informe acerca de los reiterados cortes de luz en la ciudad.
Cortes de luz en Beltrán: se llevará un fuerte reclamo a la EPE desde la Cámara de Senadores Los cortes energéticos se volvieron un problema constante en la vida de los vecinos de Fray Luis Beltrán. Ante el deficiente servicio, muchos vecinos han tomado la decisión de comprar su propio generador eléctrico, lo cual resulta un costo extra muy alto ya que se encuentra ligado al precio del combustible.

Lógicamente, esta deficiencia en el servicio energético también afecta a la esfera pública local. “Este Municipio tiene a su cargo la prestación del servicio de agua, las interrupciones o la baja de tensión no cesan y los gastos en combustibles para los generadores de las múltiples bombas en la ciudad resultan ya insostenibles”, expresó Cominelli a Marcelo Cassin, Gerente General de la EPE.

El Senador departamental, Armando Traferri, lo detalló como una “situación crítica y de emergencia, que merece la pronta atención del Gobierno Provincial y la intervención inmediata del poder ejecutivo”.

Ante esto, el equipo técnico del Senador ya se encuentra elaborando un pedido de informe, un proyecto de comunicación y una declaración que se expondrán en la próxima sesión en la Cámara Alta provincial.

Por su parte, Cominelli y su equipo se ocuparon adjuntar en el mismo reclamo un detalle de la cantidad de cortes ocurridos en la ciudad desde el año 2016, en los que se relata el barrio y/o zona afectada hasta la duración de cada corte.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ