11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 28 octubre 2015 | Fray Luís Beltrán

Convocan a una marcha por seguridad en Beltrán este miércoles a las 19

Este miércoles 28 por la tarde, a las 19 horas vecinos autoconvocados de la localidad de Fray Luis Beltrán invitan a la población a realizar una nueva marcha para pedir mas seguridad. La cita es en calle Estrada y Av. San Martín y se marchará hasta la comisaría.
Convocan a una marcha por seguridad en Beltrán este miércoles a las 19 Hoy por la tarde los vecinos de la localidad de Fray Luis Beltrán convocaron a una marcha por seguridad frente a la comisaría.

“Como es de público conocimiento, el tema seguridad nos está afectando a todos y mucho. En este caso un grupo de Vecinos de la localidad de Fray Luis Beltrán hemos decidido hace vaias semanas juntarnos todos los miércoles en la esquina de Av. San Martín y Peña, frente a la comisaría de esta ciudad, en concepto de reclamos y pedir una respuesta a las autoridades. Al no recibir una respuesta positiva hasta el momento, hemos resuelto que el día miércoles 28 de octubre a las 19hs realizaremos una marcha pacífica saliendo de calle Estrada y Av. San Martín de nuestra ciudad, dirigiéndonos hasta la comisaría” expresaron en un comunicado firmado como vecinos autoconvocados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ