11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 05 agosto 2020 | Fray Luís Beltrán

Continúa la sanitización de prevención de COVID 19 en Beltrán

El equipo municipal de sanitización de Fray Luis Beltrán continúa trabajando diariamente en todos los puntos de tránsito común y comercios. Las tareas se realizan diariamente en doble turno.
Continúa la sanitización de prevención de COVID 19 en Beltrán Dado el incremento de casos de COVID 19 (coronavirus) en la región del Cordón Industrial, la Municipalidad de Fray Luis Beltrán informa que se continúa con la tarea de sanitización de comercios, paradas de transporte público, comisaría, móviles y puntos de tránsito común de los ciudadanos para prevenir y dificultar el contagio del virus dentro de la localidad.

Esta mañana la municipalidad a través de sus redes sociales publicó fotos de los trabajos que se realizan durante las primeras horas de cada día y por la tarde en doble turno. En las imágenes se puede ver al equipo municipal encabezado por el Intendente Mariano Cominelli, desarrollando las tareas de sanitización con antisépticos y desinfectantes.



El secretario general del municipio de Fray Luis Beltrán Mauro Forcatto dijo que: “Estamos trabajando desde el comienzo de la pandemia para cuidar a los vecinos de Fray Luis Beltrán, estamos preocupados por el crecimiento de la curva en estos días y tratamos de hacer todos lo que está a nuestro alcance para prevenir posibles contagios”.

“Le pedimos a la comunidad que se cuide, si salen de la ciudad, que eviten reuniones y actividades permitidas, pero principalmente que cuiden a su familia, que sean responsables porque es la única forma que tenemos de no enfermarnos”, culminó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg