11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 17 noviembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Conmoción por la muerte de Mauro Forcatto, funcionario de Fray Luis Beltran

Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento del Secretario General del municipio de Fray Luis Beltrán, Mauro Forcatto. Habria sufrido un infarto mientras jugaba al fútbol.
Conmoción por la muerte de Mauro Forcatto, funcionario de Fray Luis Beltran Mauro Forcatto de 38 años, fue concejal de la localidad de Fray Luis Beltrán y actualmente ocupaba el cargo de Secretario General del municipio de Fray Luis Beltrán. Este martes falleció y las primeras informaciones indican que sería a causa de un infarto, mientras estaba jugando al fútbol con amigos.

Desde la municipalidad emitieron un comunicado que declara duelo administrativo por 24hs.

"NOS TOCA CON PROFUNDO PESAR INFORMAR EL FALLECIMIENTO DEL SECRETARIO GENERAL DE NUESTRO MUNICIPIO, MAURO FORCATTO. POR TAL MOTIVO SE DECLARA DUELO ADMINISTRATIVO POR 24 HS.
PERMANECERÁN CERRADAS LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD. HABRÁ NORMAL FUNCIONAMIENTO EN COMEDORES, CENTRO SALUD Y PLANTA DE AGUA", informaron mediante un comunicado.

Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo a la familia en este dficil momento, y recordando la labor y colaboracion que tuvo Mauro para con la comunidad beltranense.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ