Cominelli fue el anfitrión del ministro Taiana y los anuncios de inversión en el Batallón
El Intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli recibió al Ministro de Defensa Jorge Taiana y remarcó la importancia de categorizar como “Batallón de Arsenales, es muy importante”.
Este jueves el intendente de Fray Luis Beltrán recibió al ministro de Defensa de la Nación Jorge Taiana para, en conjunto, comunicar una inversión superior a 200 millones de pesos en una Línea de mantenimiento y recuperación de vehículos militares terrestres a rueda.
A la vez el funcionario nacional anunció la recategorización de “Base de Apoyo Logístico al Batallón de Arsenales” número 603 San Lorenzo, a esta Unidad Militar que tiene asiento en la ciudad.
Al efecto el intendente agradeció al ministro Taiana la visita y la decisión de revalorizar a este Batallón, demanda permanente del cuerpo militar local. También remarcó que cada inversión que se realice en la ciudad es beneficiosa porque directa o indirectamente aporta a la economía regional.
Por su parte Taiana dijo que: "no solo vamos a jerarquizar con el nombre, lo acompaña una inversión para modernizar la línea", para reparar y modernizar y alargar la vida a mas de 700 vehículos del Ejercito Argentino. El ministro también sostuvo que esta estrategia de recuperación y modernización del material también tiene un "fuerte estímulo a la fuente de trabajo local".