
No se encontraron resultados.Esta mañana vecinos de la ciudad de Fray Luis Beltrán, se apostaron con un piquete sobre Ruta 11, frente al edificio de la Cooperativa de Agua Potable y Servicios. El reclamo era por la falta de presión de agua en la ciudad desde hace varios años y los cortes repentinos que padecen y quieren una solución.
Orlando Lemos, presidente de esta cooperativa, explicó a este medio que el Intendente Alejandro Fraga ya se había acercado al lugar, para buscar una solución y que en estos momentos, se encuentra gestionando el permiso para pasar el nuevo ramal de cañería debajo de ruta 11. “Es lógico que los vecinos se quejen, este problema no es de ahora. Nosotros potabilizamos agua, tenemos agua, lo que no podemos es distribuirla como corresponde.” -explicó Lemos.
Por otro lado, el director de eta institución remarcó “Yo me hago responsable, soy responsable de lo que sucede en la cooperativa, pero los políticos no tienen el mismo tiempo para hacer las cosas, de cómo lo necesita el usuario, además esto se tendría que haber hecho en otros períodos de gestión de esta cooperativa.”
“La obra comienza mañana” comentó Lemos y agregó “es una obra que solamente necesita tres días para poder mejorar la presión y caudal de agua a los usuarios. La red que comienza desde la planta potabilizadora ubicada sobre la costa del río, pierde su rendimiento cuando cruza Av. San Martín (ruta 11). Este nuevo ramal, permitirá mayor caudal hacia el lado sur de la ciudad –B° Garibaldi- donde se concentra el mayor problema.” -explicó.