11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
lunes, 23 mayo 2022 | Fray Luís Beltrán

Cinco obras proyectan el futuro de Fray Luis Beltrán

Se trata de obras estructurales que delinean un crecimiento de la localidad. Jardín de infantes modelo, Acceso de Autopista, 32 cuadras de asfalto, cordón cuneta y cloacas.
Cinco obras proyectan el futuro de Fray Luis Beltrán La ciudad de Fray Luis Beltrán se proyecta a futuro con mejores cimientos para afrontar los nuevos desafíos. Este lunes el Intendente local, Mariano Cominelli celebró la intervención de obras en la ciudad.

En una publicación el abogado remarcó que como un hito histórico fray Luis beltrán posee frentes de obras estructurales que potenciarán a la localidad y brindará mejores servicios a sus ciudadanos.

En ese sentido Cominelli detalló que se trata de la construcción de un nuevo jardín modelo Post pandemia. Luego de 20 años la localidad recibirá una nueva inversión, en materia de educación, que supera los 107 millones de pesos e incrementará la plaza del nivel inicial con 120 nuevos cupos.

El nuevo acceso a la Autopista Rosario - Santa Fe y el acondicionamiento de la calle Luciano Molina con conexión a Av. interurbana será otra de las obras que mejoran a la ciudad en materia de infraestructura industrial. El presupuesto oficial asciende a $752.569.365,21.

Además, se suman 32 nuevas cuadras de asfalto que se ejecutan mediante el “Plan Incluir 2021”. Las nuevas arterias comunican los barrios de la ciudad y concretan accesos a la avenida interurbana.

Tanto el plan de cloacas como el de cordón cuneta se desarrollan de forma sostenida en distintos barrios de la ciudad mejorando los servicios públicos para incrementar la calidad de vida de los vecinos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg