11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
domingo, 06 septiembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Cierran preventivamente una carnicería de Beltrán por sospechas de Covid19

Desde la Carnicería "La Muñeca" de la localidad de Fray Luis Beltrán informaron que el local volverá a atender al público el próximo 9 de septiembre, sujetos a los resultados de un caso sospechoso de Covid19.
Cierran preventivamente una carnicería de Beltrán por sospechas de Covid19 En la tarde de este domingo se conoció que un miembro del equipo de trabajo de una reconocida carnicería de Fray Luis Beltrán tiene síntomas compatibles de Coronavirus por lo que se activó el protocolo y la carnicería permanecerá cerrada hasta el 9 de septiembre, a la espera de los resultados.

"Comunicado oficial:
Desde La Muñeca se informa que un miembro del equipo de trabajo del área carnicería presenta síntoma compatibles con Covid 19. Ante esta situación, se tomaron los recaudos y protocolos correspondientes procediendo al aislamiento preventivo de toda el área, para resguardo de clientes y resto del personal de carnicería".

"Luego de confirmar sospechas y realizar los testeos correspondientes a contactos estrechos, se establecerá la atención al público.
Sujeto a resultados reanudamos la atención el miércoles 9/SET", expresaron en el comunicado.

"Queremos aclarar que dicha situación no está vinculada con audios de whatsapp mal intencionados que vienen circulando desde hace semanas atrás. Nuestros clientes son testigos del esfuerzo, dedicación y cuidado permanente que tenemos desde el principio de la pandemia para cuidar la salud de todos. Agradecemos el acompañamiento y sepan comprender la situación. Gracias!!", finalizaron.



Se encuentran a la espera de los resultados, mientras tanto el local permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ