11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 01 septiembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Cierran el Centro de Salud de Beltrán por caso positivo de Covid19

Así fue informado en la mañana de este martes por el Municipio. Un empleado del lugar dio positivo por coronavirus, por lo que se activó el protocolo y se determinó el cierre momentáneo del lugar.
Cierran el Centro de Salud de Beltrán por caso positivo de Covid19 Desde la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán informaron que se tomó la decisión de cerrar el Centro de Salud local por un caso positivo de coronavirus en el equipo de guardia médica. El mismo es de la localidad de Rosario y ya ha sido debidamente aislado, al igual que sus contactos estrechos tanto de su domicilio y entorno familiar como del ámbito de trabajo en el centro de salud de la ciudad.

"La Municipalidad de Fray Luis Beltrán informa a la población el cierre momentáneo del servicio de Guardia Médica y enfermería del Centro de Salud "Juan Bautista Cairo" por caso positivo en personal de salud", expresa el municipio en un comunicado.

"Se realizó aislamiento preventivo del resto del personal que estuvo en contacto directo con el mismo. A la espera de los resultados de los hisopados realizados para establecer la atención. Mantendremos informada a la población", finaliza.

Cabe destacar que las áreas de Acción Social y el Comedor municipal, que se encuentra en instalaciones cercanas al Centro de Salus, se encuentran trabajando con total normalidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ