11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 24 noviembre 2016 | Fray Luís Beltrán

Celina Gardiner asumió como concejal

Luego de varias renuncias para ocupar la banca del Frente Progresista de Beltrán y un extraño robo al concejo deliberante, la Profesora Celina Gardiner asumió hoy como concejal. “Estos años han sido muy duros para Beltrán”, criticó.
Celina Gardiner asumió como concejal
El concejo deliberante de Fray Luis Beltrán ocupó la banca vacía el Frente Progresista. Luego de cinco renuncias al puesto, la profesora Celina Gardiner tomó juramento y comenzará a ejercer sus obligaciones y derechos como concejal de la ciudad.

Gardiner, ubicada en el sexto lugar de la lista que llevó a Hugo Bauzá a la concejalía, participó de la estructura de Liliana Canut hasta los primeros días, cuando desistió del proyecto encarado por la actual Intendente.

Consultada sobre la asunción y los conflictos que se dieron desde la renuncia de Bauzá y de Analía Mezavilla, la profesora remarcó que “la verdad que me sorprende, no me esperaba esto y tampoco estaba informada sobre los hechos, pero es una muestra clara de que no se puede establecer un diálogo con Canut”.

“Yo voy a trabajar para la gente, dentro de lo que se puede, porque hoy los concejales no están pudiendo hacer mucho ya que no hay trato con Liliana”, dijo Gardiner con respecto a su posición dentro del concejo y remarcó que, “ninguna de las dos va a buscar el diálogo”.

Se acercan las elecciones y consultamos sobre la posible postulación de Canut a quién la acompañó en la campaña que la llevó a la intendencia, al respecto Gardiner dijo: “estoy segura que se va a postular de nuevo, pero no va a tener las adhesiones que tuvo cuando prometió un cambio, aunque la gente es impredecible y a veces la gente se queda con el último tramo de lo que hiciste, pero estos años han sido muy duros para Beltrán”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ