Carta de lectores enviada por vecinos de un barrio de la ciudad de Fray Luis Beltrán, en agradecimiento a la realización de una plazoleta para los niños.
No se encontraron resultados.Por el espacio dedicado al juego de nuestros niños. En concreto, la plaza barrial en la esquina de Caseros y Estrada que se está creando. Gracias al Sr. Intendente por esa determinación que llena de buen espíritu a los vecinos de esta zona de Beltrán, y a Ariel Córdoba que fue nuestro canal muy atento a la escucha de los vecinos. Este estreno nos permite ver una respuesta digna e inteligente a nuestra reiterada solicitud de atención, paz y algo de belleza para este ángulo del barrio. Se construye así un espacio lúdico con excelentes juegos de hamacas, tobogán y calesita.
Ojalá los vecinos, todos los vecinos, los que lo usan, lo contemplan, o simplemente lo ven, contribuyamos cuidando y embelleciendo este lugar público creado para el buen uso, el encuentro agradable y el juego feliz de los niños. Una plaza es también un centro de educación y socialización. A eso mismo debemos preparar a nuestros niños y adolescentes, no a la agresión verbal o de actitudes que tan frecuentemente pueden verse en estos tiempos.
Esperamos, entonces, que tantos vecinos que ya disfrutan de tan loable iniciativa municipal gocen con la inocencia y el encanto por el juego que regalan los niños a nuestro alrededor.