11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 29 abril 2022 | Fray Luís Beltrán

Capturaron a un evadido de la cárcel de Coronda en Fray Luis Beltrán

Un sujeto fue capturado en la localidad de Fray Luis Beltrán, tras ser sindicado como el autor de varios hechos delictivos en la localidad. Poseía pedido de captura por otro hecho de robo y por evadirse de la cárcel de Coronda.
Capturaron a un evadido de la cárcel de Coronda en Fray Luis Beltrán Personal policial de la Unidad Regional XVII del Comando Sur capturó este viernes al mediodía a un sujeto con pedido de captura que estaba sindicado como el autor de varios hechos delictivos en la localidad de Fray Luis Beltrán, precisamente en Barrio Sargento Cabral.

El sujeto fue identificado como Lucas R. B. y tenia pedido de captura por un hecho de robo calificado cometido el 16 de marzo y contaba con pedido de captura por encontrarse evadido del Instituto Correccional Modelo U1 Dr. César Tabares, más conocido como cárcel de Coronda.

Tras un aviso al 911, los efectivos se hicieron presentes en una vivienda de calle Saavedra al 800. Allí se encontraba el hombre que sería buscado por haberse evadido de la Cárcel de Coronda.

Se lo trasladó a la Comisaría 4ta, donde se comunicaron las novedades a las autoridades judiciales competentes.

Cabe destacar que el sujeto era acusado de haber cometido en los últimos días varios robos en la localidad, precisamente en Barrio Sargento Cabral.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ