11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
lunes, 21 marzo 2016 | Fray Luís Beltrán

Canut, en Buenos Aires por el caso de AR Zinc

Acompañada por legisladores provinciales, la intendente Liliana Canut integró una comitiva que viajó el pasado viernes a Capital Federal para entrevistarse con funcionarios del ministerio de Producción de la Nación.
Canut, en Buenos Aires por el caso de AR Zinc En el encuentro con el ministro Francisco Cabrera, la intendente Canut planteó como asunto prioritario la problemática socioeconómica que produjo el cierre definitivo de la industria AR Zinc en la comunidad de Fray Luis Beltrán.

El ministro Cabrera dio instrucciones para que Andrés Boeninger, secretario de Integración Productiva dependiente del ministerio de Producción de la Nación, en la búsqueda de propuestas laborales para los 420 trabajadores de AR Zinc que se quedaron sin empleo.

Con un equipo de trabajo, Boeninger vendrá próximamente a Fray Luis Beltrán para encarar la búsqueda de soluciones laborales entre Municipio y Nación. En la reunión en Capital Federal, acompañaron a Canut los diputados provinciales Roy López Molina, Sergio Más Varela y Julián Galdeano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ