Campaña de recolección de útiles en Fray Luis Beltrán de cara al inicio de clases
Se lanzó este lunes la 5ta Campaña Solidaria “Todos podemos ser útiles”, organizada por el área de Desarrollo Social del Municipio de Fray Luis Beltrán. Se trata de la recolección de útiles, nuevos o usados para brindarle a aquellos niños que lo necesiten para el inicio de clases. Además se venden pre pizzas caseras elaboradas en comedores municipales.
Dentro de poco tiempo comienza un nuevo ciclo escolar y los niños deben asistir a clases con diversos elementos necesarios. Por ello desde el área de Desarrollo Social de Fray Luis Beltrán lanzaron por quinto año consecutivo la campaña "Todos podemos ser útiles".
Se trata de una campaña solidaria para ayudar a aquellas familias carenciados para que sus niños puedan asistir a la escuela con lo necesario. Se solicita colaboración a la sociedad con útiles nuevos o usados.
“Es la quinta campaña la idea es que falta poco para que inicie las clases y la idea es que no haya niños que se queden sin poder ir, sabemos que hay familias numerosas y que hay útiles muy costosos, si bien todos los años o podemos darle el 100% de las cosas, pero si lo esencial o ayudarlos con lo más importante para que pueda comenzar las clases y darle tiempo a los padres para que puedan comprar lo que falte”, expresó la subsecretaria de Desarrollo Social, Antonella Mattio.
Además indicó que están trabajando costureras para la confección de guardapolvos, pecheras y también mochilas. “Siempre entregamos alrededor de 1000 kit, nunca menos de mil, hemos entregado a veces hasta 1100”, destacó.
Además se están realizando pre pizzas caseras para vender para colaborar con la campaña, son elaboradas por las cocineras de los comedores municipales y cuestan $299.
Podes acercar tu donación a Pte. Perón al 501 o comunicarte al número 341 640-0601