11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 02 septiembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Cambio de sentido de circulación en calle Blas Parera

Con la colocación de los carteles de señalización correspondientes, entró el vigencia el cambio en el sentido de circulación de calle Blas Parera, desde su comienzo en la intersección con Teniente Agneta, pasando por Ricchieri y Pueyrredón, hasta el cruce con Las Heras.
Cambio de sentido de circulación en calle Blas Parera

Por:
@

Una iniciativa impulsada por el gobierno de Liliana Canut, sancionado como ordenanza Nº 04/2015 a partir de un proyecto presentado por los concejales Hugo Reinoso y Hugo Bauzá.

La modificación del sentido de circulación de calle Blas Parera fue saludada con beneplácito por los vecinos de Barrio Garibaldi. Es que no sólo favorece la accesibilidad vial desde la vecina localidad de Capitán Bermúdez, sino que además agiliza la fluidez en el tránsito de la zona y tiende a reducir el margen de accidentes en esquinas peligrosas, en dónde era usual lamentar siniestros entre automóviles y motocicletas.
En el marco de la movida de difusión sobre el cambio de la dirección de la arteria, personal de Tránsito y Guardia Urbana viene realizando una campaña de concientización en horarios rotativos para instruir y orientar a automovilistas y motociclistas. Desde ahora, la calle Blas Parera tiene una circulación vehicular desde el sur hacia el norte.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ