11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
lunes, 17 abril 2023 | Fray Luís Beltrán

Buscan a un hombre que desapareció el domingo en Fray Luis Beltrán

Un hombre de 56 años, Pedro Alberto Gonzalez, desapareció el domingo por la tarde en la localidad de Fray Luis Beltrán. Posee certificado de discapacidad, tiene problemas de renguera en una pierna y fue visto por ultima vez en la zona de Av. Interurbana y Guido Spano.
Buscan a un hombre que desapareció el domingo en Fray Luis Beltrán Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Pedro Alberto González de 56 años, 1.65mts de altura, tez trigueña, ojos negros, contextura robusta, color de pelo negro con canas.

Fue visto el domingo 16 de abril de 2023 en zona de calles Av. Fray Luis Beltrán y Guido Spano de Fray Luis Beltrán. Al momento llevaba una campera de buzo color marrón claro, con un pantalón de buzo color gris oscuro y una gorra color verde claro con la visera color negra, tenía unas zapatillas puma color gris claro con tiras negras. Posee certificado de discapacidad, lleva un cabestrillo en el brazo derecho y renguea con la pierna derecha.

Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911, o mediante mensaje vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ