11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 11 enero 2022 | Fray Luís Beltrán

Bomberos voluntarios de Beltrán lanzan un bingo para la compra de una nueva autobomba

La asociación de bomberos voluntarios de la localidad de Fray Luis Beltrán lanzaron un bingo con la intención de juntar fondos para la compra de una autobomba para la lucha contra incendios.
Bomberos voluntarios de Beltrán lanzan un bingo para la compra de una nueva autobomba La adquisición de este camión daría pasó a la operatividad del cuartel de una respuesta rápida ante cualquier siniestro en la localidad. Desde la institución informaron que en la jornada de este lunes se realizó la seña del nuevo móvil por una suma que asciende a medio millón de pesos.

El bingo es computarizado y tiene premios por más de $400.000 y se sortea el próximo domingo 13 de marzo y no exige la presencialidad, aunque aún se define la modalidad del sorteo con público o virtual, dependiendo la situación epidemiológica por el covid-19.

Para sumarse a este sorteo El cartón tiene un valor de $1500 qué se puede abonar hasta en 3 cuotas o de forma total. Hasta la fecha del sorteo los bomberos y los integrantes de la comisión estarán realizando la venta casa por casa en la localidad.

Para solicitar un Bingo: 3415 60-4758

En diálogo con 11Noticias, el presidente de la asociación Franco Bisutti contó que con las rifas realizadas anteriormente se adquirieron equipos estructurales, herramientas, y elementos exigidos para la operatividad.

Además informó qué se realizaron capacitaciones para quienes pertenecen al equipo de bomberos voluntarios y alcanzaron el cupo necesario de 22 integrantes del cuerpo activo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg