11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 08 mayo 2021 | Fray Luís Beltrán

Bomberos rescataron a un chico de 4 años que cayó a un pozo en Beltrán

El pequeño resultó con politraumatismos varios y tuvo que ser derivado al Hospital de San Lorenzo. Ocurrió en horas de la tarde del viernes un una vivienda de barrio Granaderos.
Bomberos rescataron a un chico de 4 años que cayó a un pozo en Beltrán Los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez rescataron a un niño de 4 años que cayó a un profundo pozo de agua en su casa de Barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán. El menor fue trasladado por el SIES al Hospital de San Lorenzo con politraumatismos varios. Ocurrió en la tarde del viernes.

Alrededor de las 17:15, los Bomberos Voluntarios de Bermúdez acudieron al rescate del pequeño en un domicilio de calle Junín al 1300 de Fray Luis Beltrán. Una vez arribado el móvil 12 con la dotación se comprobó que el pequeño se había precipitado a un pozo de agua.

Trabajaron para rescatar al menor accidentado, que resultó con politraumatismos varios según reportaron desde la agrupación bomberil. Debido a esto fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para una mayor atención.

También trabajó en el lugar personal policial del Comando Regional Sur de Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ