11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesRegionalesRosarioEn VIVO
martes, 02 enero 2024 | Fray Luís Beltrán

Bomberos rescataron a dos perros atrapados entre dos paredes, asustados por la pirotecnia

Ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán. Los canes fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de la localidad en buen estado. Sucedió apenas una hora y media después de la medianoche.
Bomberos rescataron a dos perros atrapados entre dos paredes, asustados por la pirotecnia
Dos perros debieron ser rescatados por los Bomberos el 1° de enero en la madrugada luego de que, asustados por las bombas en medio de la celebración de año nuevo, quedaran atrapados entre dos paredes en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Según informaron desde los Bomberos Voluntarios locales, cerca de la 1:30 de ayer fueron convocados por dos canes atrapados entre las paredes de dos casas debido a que se habían asustado por la pirotecnia. “Debimos hacer un trabajo arduo y minucioso para no lastimarlos”, precisaron.

Luego de una hora de trabajo que implicó que deban romper la pared de uno de los vecinos, pudieron rescatar a los perros sanos y salvos. “Se tuvo que romper la pared del vecino, obviamente esto consensuado con él, para sacar a los perros. No había otra forma y ya tenían mucho tiempo atrapados”, señalaron desde la agrupación bomberil.


El lugar donde quedaron atrapados los canes

Cabe destacar que la familia dueña de los animales no habían pasado las fiestas en la casa y, al regresar, se encontraron con que sus perros no estaban, ante lo cual salieron a buscarlos y los encontraron en ese lugar. Tras ello, llamaron a los Bomberos ya que no pudieron sacarlos de allí.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg