11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesRosarioEducacionSaludGremial
martes, 03 noviembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Bomberos Beltrán: “Nuestra tarea ahora es convocar a la sociedad para que se asocien”

Así lo expresó la concejal Analía Mezavilla miembro de la comisión normalizadora de Bomberos de Fray Luis Beltrán. En la mañana de este martes se realizará la presentación oficial de la nueva autobomba en un pequeño acto.
Bomberos Beltrán: “Nuestra tarea ahora es convocar a la sociedad para que se asocien” El viernes, gracias al aporte de un vecino llegó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán la primer unidad operativa. De esta manera, van camino a lograr la plena operatividad para acudir a una emergencia, aunque aún faltan algunos trámites y pasos previos.

“Hace un mes más o menos me convocó uno de los bomberos para intentar formar una comisión organizadora, sabiendo que yo había estado muchos años en la asociación cooperadora del colegio 6370, pensando que con mi experiencia podría colaborar. Así que fui a la primera reunión, y de ahí salió la comisión normalizadora, junto con el señor Quiroga comenzamos con todos los trámites para hacer que la asociación de bomberos de Beltrán tenga todos los papeles en orden, todo lo que corresponde para poner el cuartel operativo”, expresó en comunicación con Fm La Súper la concejal Analía Mezavilla.

“La personería ya está lista, faltan un par de detalles más, nuestra tarea ahora es convocar a la sociedad para que se asocien y poder así llamar a asamblea y que de ahí salga la comisión directiva final”, agregó.



Cabe destacar que la cuota societaria saldrá $100 pesos mensuales, “es una mini colaboración accesible para todo el mundo”. Se pueden asociar llamando al presidente interino de la asociación Franco Bisutti: 341 - 2142217

Sobre la compra del camión autobomba Mezavilla contó que “en la primer reunión se comentó que había un camioncito en venta en Ricardone, no se sabía bien el precio en ese momento y me pareció que no era un número inaccesible, entonces cuando llegue a casa ese dia le comente a mi esposo y los dos empezamos a pensar, y la realidad es que cuando yo entré en el concejo hace tres años, una de las cosas que yo quería antes de que terminara la gestión, es que de alguna manera le iba a devolver a la sociedad lo que me habían brindado poniendome en este lugar”.

“Siempre hice una vaquita, apartando un poquito de mi sueldo para que llegara ese momento,y cuando vimos el número lo charlamos con mi esposo y ahi tomamos la decisión de tomar ese dinero para la compra del camión”, continuó la edil.

“Hicimos todos los trámites a nombre de él porque yo no quería que se dijera que esto es por campaña o política, solo quería que la sociedad tomara la noticia de la llegada de este camión, antes de que viera que de dónde había venido”, finalizó.

En la mañana de este martes se realizará un pequeño acto donde se presentará oficialmente la nueva autobomba del cuartel de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán entre las 10 y 12hs.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ