11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 23 julio 2020 | Fray Luís Beltrán

Bermúdez: tras una denuncia por amenazas quedaron detenidos luego de una persecución

Tras una denuncia por amenaza con arma de fuego de dos sujetos en motocicleta, personal policial identificó a los mismos y comenzó una persecución hasta lograr su detención.
Bermúdez: tras una denuncia por amenazas quedaron detenidos luego de una persecución Un grupo de mujeres que se encontraban por calle Neuquén de la localidad de Capitán Bermúdez alerta a un móvil policial que se encontraba recorriendo la zona y expresó que fueron amenazadas por dos sujetos en motocicleta con un arma de fuego.

En ese momento los sujetos estaban circulando por calle Neuquén y al notar la presencia policial se dan a la fuga. Se realizó una persecución logrando alcanzar a los sujetos en Calle Suecia e Independencia. Allí el acompañante bajó de la moto y realizó unos metros a pie, pero fue detenido, al igual que el otro sujeto.

Se le realizó una requisa a ambos para encontrar el arma mencionada por la denunciante, dando resultados negativos. El conductor de 23 años de edad, y el acompañante de 21 años de edad, ambos de esa ciudad, se movilizaba en una moto marca Honda XR 250 de color blanca y negra. Fueron identificados, examinados por el médico de Policía y quedaron detenidos.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ