26 Jun 2020 |  Fray Luís Beltrán

Beltrán: Le robaron el auto y lo incendiaron en el monte Chiezza

Le robaron el auto en Fray Luis Beltrán. Lo encontraron incendiado y sin ruedas en el monte Chiezza.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Le robaron el auto en Fray Luis Beltrán. Lo encontraron incendiado y sin ruedas en el monte Chiezza.

Un hombre de 31 años de edad denunció que en calle Lorenzo Bonsi al 20, al levantarse y salir de su domicilio notó que personas de identidad desconocidas le sustrajeron de su vehículo, un FIAT SIENA de color blanco con vidrios polarizados.

El auto estaba estacionado en la calle, la noche anterior y la ultima vez que lo vio fue a la 1.30hs.

Horas más tarde personal de Comisaría 4º, es comisionado a las inmediaciones del monte Chiezza y Puente de Autopista lugar donde habría un automóvil incendiado. Al arribo observaron en un camino rural, en la mano izquierda, antes de cruzar el puente de Autopista, un Automóvil incendiado totalmente destruido y sin sus ruedas colocadas.

Informacion del parte policial

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Policiales

Publicidad
Maxikiosko_Alma

Vecinos de Beltrán se movilizaron hasta la EPE y mañana serán atendidos por directivos
Fray Luís Beltrán Esta mañana, un grupo de vecinos de Fray Luis Beltrán marchó hasta las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía para reclamar por los reiterados cortes del servicio eléctrico que padece la localidad. Mañana habrá una reunión con directivos de la EPE en el municipio local.
Beltrán: amenazó a su pareja con una cuchilla e intentó lastimarse, fue detenido
Fray Luís Beltrán El hecho ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán. Un sujeto, amenazó a su pareja con un cuchillo y logró ser detenido.
Futbolista de Fray Luis Beltrán en San Juan habló sobre el terremoto
Deportes El jugador beltranense habló en primera persona con 11 Noticias y detalló cómo vivió el fuerte terremoto que tuvo su epicentro en la provincia sanjuanina.
Mapa Covid Santa Fe
Vecinos de Beltrán convocan a una protesta frente a la EPE
Fray Luís Beltrán Vecinos autoconvocados de Fray Luis Beltrán convocan a realizar una marcha hasta la EPE en reclamo por los reiterados cortes del servicio en la ciudad. Se concentrarán el próximo miércoles a las 10:30 horas frente al Centro de Comerciantes.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.