11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 07 octubre 2019 | Fray Luís Beltrán

Beltrán tendrá una fábrica de Pastas Municipal

Bajo la supervisión de la sub secretaría de acción social se está construyendo una fábrica de pastas para brindar un espacio de trabajo y contención a emprendedores que estén dispuestos a trabajar en la producción de pastas. El Domingo 13 se realizará un almuerzo a beneficio para la culminación de la obra.
Beltrán tendrá una fábrica de Pastas Municipal La fábrica de pastas municipal se ubicará en un sector de las instalaciones del comedor central de la ciudad y está en pleno proceso de finalización de las obras necesarias para dejar el espacio de manufactura en reglamento y condiciones exigidas por bromatología y otras entidades de regulación de productos alimenticios.

La idea propuesta por la gestión del Intendente Mariano Cominelli es llevada adelante por la Sub secretaria de Acción Social Antonella Mattio, quién aseguró que ya se están instalando las maquinarias necesarias para la producción de pastas y falta muy poco para culminar la obra y su inauguración.

“Es un proceso que venimos trabajando hace tiempo, en una oportunidad obtuvimos un beneficio de la provincia y sin dudarlo realizamos la compra de todas las máquinas herramientas que se necesitarán para trabajar en los productos” dijo Mattio.

Además, la sub secretaria explicó que esta fábrica municipal tendrá un impacto muy importante en los emprendedores y será un proceso de aprendizaje de todos los actores que intervengan en la cadena de trabajo y para ello estamos gestionando capacitadores y personas con experiencias que contribuyan con el conocimiento de la producción y calidad de los productos”.

Pronto muchas familias tendrán la oportunidad de producir alimentos de calidad y controlados en busca de un mejor futuro y de una salida laboral. Invitamos a todos los vecinos a participar del Almuerzo a beneficio que se desarrollará el domingo 13 de octubre para la culminación de este importante espacio para la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg