Beltrán sigue renovando el alumbrado público con más de 300 equipos LED
El municipio de Fray Luis Beltrán está reemplazando las viejas farolas por lámparas de alta luminosidad y bajo consumo extendiendo la altura de las columnas existentes. Ya se colocaron más de 170 equipos y sigue adelante la producción de soportes con mano de obra municipal aprovechando las columnas existentes.
La ciudad de Fray Luis Beltrán está mejorando la iluminación de sus calles con la instalación de nuevos equipos de bajo consumo y alto brillo gracias a la tecnología LED.
El municipio anunció que está reemplazando las viejas farolas por más de 300 equipos de mayor eficiencia, los cuales ya se pueden ver en distintas calles de la ciudad. Este plan de renovación es fruto de un esfuerzo económico propio y la gestión ante el Gobierno Provincial y está destinado a mejorar la visibilidad nocturna y contribuir a la prevención del delito.
En ese sentido, el intendente Mariano Cominelli comentó a 11Noticias: “Estamos trabajando con mucho esfuerzo y dedicación junto a los trabajadores municipales para cambiar los viejos equipos de alumbrado público por nuevos artefactos LED extendiendo la altura de columnas existentes lo que implica ahorro en materiales y mano de obra aportando más lúmenes y más eficiencia en el consumo.”
"Este programa implica una inversión muy importante para la ciudad, porque los fondos provienen en gran medida del Municipio -de la contribución de los vecinos que colaboran pagando los impuestos-", aclaró el intendente.
Cominelli también destacó que "todavía queda mucho por hacer. La fabricación de columnas y la colocación de los equipos continúa día a día. Esta renovación nos permite cubrir gran parte de la ciudad y mejorar la iluminación en zonas donde hacía falta. Continuamos trabajando