11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 13 junio 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán amplía el vacunatorio y duplicará las dosis

Desde la municipalidad comenzaron con las refacciones y confirmaron que desde este lunes comienzan a incrementarse los turnos de vacunación.
Beltrán amplía el vacunatorio y duplicará las dosis A partir de mañana el vacunatorio de Fray Luis Beltrán incrementará los turnos y dosis para vacunarse contra el coronavirus. Así lo confirmó el intendente de la ciudad Mariano Cominelli a 11Noticias y dijo que: “Este lunes comenzamos a recibir 300 vacunas, hasta alcanzar las 400 dosis diarias”.

El municipio dispone de dos vacunatorios en la ciudad. El vacunatorio de antigripal y vacunas ya dispuestas en el calendario de vacunación nacional y por otro lado el vacunatorio Covid que se encuentra en el Sector 2 del Centro de Salud “Juan Bautista Cairo”.

“Estamos ampliando con un cerramiento desmontable en la galería para que pueda concurrir mas personas y vamos a duplicar el tiempo de vacunación respondiendo a la cantidad de turnos, además aprovechamos la ocasión para llevar adelante trabajos de refacción”, explicó Cominelli.

Desde la provincia notificaron el incremento de turnos para la localidad y esto desencadenó trabajos para llevar adelante la campaña de vacunación contra el Covid 19 de forma segura y rápida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ