11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
jueves, 02 julio 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: pelea entre un kiosquero y su vecino terminó con un herido

Un hombre fue al kiosco, el kiosquero no quiso atenderlo y le dio un golpe con un objeto cortante en la cabeza. Aparentemente el hombre habría ido varias veces a golpearle al kiosquero por la madrugada y rompió los vidrios del negocio con piedras y cascotes.
Beltrán: pelea entre un kiosquero y su vecino terminó con un herido Sucedió en Fray Luis Beltrán. Un hombre denunció que fue al kiosco de su vecino por la madrugada, quien por el horario no quiso atenderlo, por lo que abrió la ventana y con un objeto cortante le da un golpe en la cabeza provocándole una herida en la frente sobre la cuenca del ojo.

Se hizo presente un movil del SIES, quien procede a trasladar al masculino al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria para su mejor atención.

Personal policial entrevista al kiosquero, un masculino de 30 años de edad, quien expresó que el hobre herido fue varias veces en horas de la madrugada a golpearle la ventana, porque quería comprar y al no ser atendido, comenzó a romper los cristales de las aberturas, con piedras y cascotes, no alcanzándole con esto quiso ingresar a la propiedad por la ventana, por lo que el kiosquero tomó una tabla de madera con canto filoso, y se defendió causándole la herida cortante.

Se procedió a trasladarlo a seccional de comisaria 4ta. Se efectuó consulta con el Dr. LEDESMA quien ordena q se le formule causa por LESIONES LEVES Y RECUPERE SU LIBERTAD.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ