11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
martes, 13 abril 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: los cortes programados responden a una inversión para mejorar el servicio

Ayer lunes la Empresa Provincial de la Energía realizó un corte programado en la ciudad para comenzar con el recambio de cables, aisladores y puentes de la línea de media tensión y buscando mejorar el servicio y minimizar los cortes imprevistos.
Beltrán: los cortes programados responden a una inversión para mejorar el servicio En el marco de los reclamos que realizaron los vecinos de la ciudad, el Centro de Comerciantes y el municipio, la Empresa Provincial de la Energía comenzó con un plan de mantenimiento e inversión en las Líneas de media tensión de Fray Luis Beltrán que buscará mejorar el servicio y disminuir los cortes imprevistos.

En ese sentido el intendente de la ciudad Mariano Cominelli dijo que: “entendemos que es una incomodidad, genera molestias, pero es lo que necesitamos y venía reclamando la población, de que se mejore un servicio que no daba para mas, no funcionaba, teníamos dos-tres cortes por semana y no hay mejora que se pueda lograr sin inversión y en este caso con la necesidad de los cortes programados porque no queda otra forma para trabajar”.

La EPE realizó este lunes un cambio de cableado, aisladores y puentes en una línea de media tensión. “Hay un trabajo final que será el seccionamiento de la alimentación en la ciudad para proveer de otros sectores y poder realimentar desde diferentes lugares”.

“Si no se recurría a este trabajo, estaba a la vista que veníamos en franca desmejoría que no se podía solucionar de otra manera que con inversión y trabajo como este que están llevando adelante hoy”, sostuvo Cominelli.

Sobre los días de cortes, el funcionario manifestó que se el corte de los domingo y lunes refiere a un menor perjuicio para los comercios de la ciudad ya que el domingo no hay actividad y el día lunes es uno de los mas tranquilos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ