11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 07 abril 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: le robaron la bomba de agua del patio de su casa

Sujetos desconocidos ingresaron al patio del domicilio y desconectaron la bomba de agua. Luego se fueron con el aparato. La dueña de casa contó que no es la primera vez que le roban objetos de su patio.
Beltrán: le robaron la bomba de agua del patio de su casa  El hecho sucedió durante la madrugada en calle Alvear al 600, barrio Sgto. Cabral de Fray Luis Beltrán. Sujetos desconocidos ingresaron por un pasillo al patio de una vivienda y sustrajeron la bomba de agua.

La dueña del lugar contó a 11Noticias que “eran las tres.. Yo tengo el sueño liviano porque tengo nenas pequeñas. Escuché que saltó alguien y corrían o caminaban, pero es común en la noche escuchar ese tipo de ruido andan por los patios o corriendo por la vereda así que lo deje pasar, pero al ratito sentía ruidos contra mi pared de la habitación”.

“Justo están las cañerías del agua que van al tanque, escuchaba que se movían, desperté a mi marido, él se levantó prendió la luz y miró, pero no vio a nadie saliendo ni nada. Al otro día nos dimos cuenta que lo que faltaba era la bomba de agua. Otro vecino dice que vio a tres chicos que daban vueltas, entraron por mi pasillo y salieron con algo que escondieron detrás de un portón en una esquina, pero no pudo identificarlos”.

Luego explicó que no es la primera vez que sufre este tipo de robos en su vivienda, en otras ocasiones le han robado la parrilla, ladrillos, ropa colgada en la soga y hasta macetas. “Dos veces agarramos a las personas dentro de casa, que se llevaban mis zapatillas en una ocasión”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ