01 Aug 2020 |  Fray Luís Beltrán

Beltrán: fueron dos sujetos en moto quienes abrieron fuego contra la casa del Oficial

A medianoche 2 personas de desconocida identidad abrieron fuego contra el domicilio de un policía en Fray Luis Beltrán. El morador “presume conocer conflicto, pero que expondrá con letrado correspondiente”.

Lectura speed | 4 minutos de lectura


Como anticipaba este medio en vísperas del sábado, la casa de un efectivo policial fue baleada en tono de amenazas mientras los moradores permanecían dentro. El hecho sucedió en Calle 1 al 1600 de la ciudad de Fray Luis Beltrán y no hubo que lamentar heridos, a pesar de que al menos tres balas, ingresaron por las ventanas de la finca.

Al caso lo atendió la fiscal en turno Dra. Serena quién libró el levantamiento de rastros e investigación y se deba indagar si la victima sospechare de algún presunto autor y el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar. Las cuales no existen en el lugar.

Según informa el parte oficial hay un testigo del momento en el que desenfundaban el arma y dispararon al domicilio.

Publicidad

“Salió de su finca y se paró en la esquina de calles Calle 1 de dicho FoNaVi, intersección con calle Alberti, lugar donde se encuentra un negocio, cuándo avista a dos masculinos a bordo de un motovehículo, los mismos se dirigían en sentido cardinal Norte- Sur, a gran velocidad, y con prendas oscuras y tapada sus bocas con sus camperas, ante esta situación, él pensó que iba a ser víctima de un hecho delictivo, estando los amenazantes a unos treinta metros de él, desaceleran su rodado y el acompañante desenfunda un arma de fuego con mano izquierda apuntando a una finca y comenzando varias detonaciones siempre sin parar la marcha del vehículo, por lo que al verse sorprendido se arroja sobre tapial de dicho negocio pudiendo protegerse, que estima que se produjeron alrededor de entre siete y ocho disparos, luego los vió darse a la fuga girando por calle Alberti hacia cardinal Este y por último tomar arteria denominada Cochabamba hacia cardinal Sur perdiéndolos de vista”, reza el parte.

Por su parte el morador (G. G. M) dijo que: “presume conocer conflicto pero que expondrá con letrado correspondiente, que se presentara en fiscalía de esta circunscripción para ampliar detalles de lo que pudiera colaborar con la causa”.

Las balas pican cerca

En la ráfaga de balas, algunas de ellas se desviaron del eje central que parece ser el domicilio de (G. G. M., de 44 años de edad, ocupación empleado policial servicio activo) y alcanzaron a un camión del vecino lindante.

El transporte recibió un tiro en un tanque auxiliar de gas oíl de y otro en la cacha lateral izquierda. El vecino dijo: “desconocer motivos de dicha agresión y no sospecha de persona alguna tampoco conociendo posibles represalias de persona alguna para con él ni nadie en el vecindario”.

En el lugar se realizaron capturas de imágenes digitales y una inspección técnica ocular que arroyó como resultado, el secuestro de 9 vainas servidas calibre 9mm, y una punta o bala, todas encontradas sobre Calle 1. Del interior de la vivienda se secuestró, un encamisado con plomo deformado, y sobre el vehículo estacionado en su garaje, en su parabrisas se secuestra un encamisado con plomo deformado.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Policiales

Publicidad
Publicidad

Santi Maratea consiguió el dinero para la medicación de Emmita, Valentina se queda sin tiempo
Rosario El influencer Santi Maratea se involucró en la campaña para ayudar a Emmita, la pequeña de once meses con atrofia muscular y logró su objetivo en pocos días, conseguir dinero para comprar el medicamento más caro del mundo. Valentina se queda sin tiempo para conseguirla.
Polémica por fotos de la hijastra de Miguel Lifschitz en un casamiento sin protocolos
Política Luego de conocerse que Miguel Lifschitz es positivo de Covid19, la hijastra participó de un casamiento sin distanciamiento ni barbijos en la localidad de Roldán. Polémica por las fotos en redes sociales.
Puerto: gestionan para que el Megaestadio sea futuro epicentro de competencias deportivas de Santa Fe
Puerto G. San Martín De Grandis recibió a la secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone y coincidieron en avanzar en una agenda de trabajo para que ese espacio deportivo sea el futuro epicentro de competencias deportivas que se realizan hoy en Santa Fe.
Publicidad
Manejaba borracho y chocó: tenía 1.70 de alcohol en sangre
Capián Bermúdez El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en Capitán Bermúdez. El conductor alcoholizado, que era oriundo de San Lorenzo, fue demorado por la policía y trasladado a la Comisaría. No hubo lesionados.
Juntan firmas para que autoricen el medicamento para Valentina
Argentina El pedido de la familia Rocatti sigue vigente. Necesitan que la obra social Galeno y el Ministerio de Salud de la Nación aprueben el medicamento Zolgensma para Valentina antes del 24 de abril. FIRMÁ LA PETICIÓN
Caso Valentina: concejales de San Lorenzo piden que Galeno y el gobierno atiendan el pedido de la familia
Política Mediante una resolución pidieron a la obra social Galeno y al Ministerio de Salud de la Nación escuchen los pedidos de la familia Rocatti para que Valentina reciba la medicación Zolgensma antes del 24 de abril.
Puerto San Martín: robó cables, huyó de la policía y cuando fue atrapado agredió a los efectivos
Puerto G. San Martín El hecho fue cometido por dos masculinos pero solo uno de ellos pudo se atrapado por personal policial. Todo transcurrió en la madrugada de este martes, en calle San Martín y Tucumán, de Puerto General San MArtín
Eduardo Ros pidió anular el cobro del estacionamiento medido por 60 días
Política En el marco de las nuevas restricciones el concejal Eduardo Ros solicitó al ejecutivo que suspenda el cobro del estacionamiento medido para fomentar el uso de vehículos particulares y desalentar el uso del colectivo para evitar contagios. El proyecto no contó con los votos para su tratamiento.
Condenaron a 20 años de prisión a Ricardo Enrique Pochón por violar a su hija durante 13 años hasta dejarla embaraza
San Lorenzo Los jueces Dres. Griselda Strólogo, Jesús Rizzardi y Eugenio Romanini dictaron el fallo esta mañana en Tribunales de San Lorenzo. Hubo una gran convocatoria de familiares, amigos y organizaciones de mujeres que se hicieron presentes en el lugar para acompañar a Bianca en la sentencia de su padre.
Beltrán: los cortes programados responden a una inversión para mejorar el servicio
Fray Luís Beltrán Ayer lunes la Empresa Provincial de la Energía realizó un corte programado en la ciudad para comenzar con el recambio de cables, aisladores y puentes de la línea de media tensión y buscando mejorar el servicio y minimizar los cortes imprevistos.