X

Compartir con mis amigos

 |  Fray Luís Beltrán

Beltrán: fueron dos sujetos en moto quienes abrieron fuego contra la casa del Oficial

A medianoche 2 personas de desconocida identidad abrieron fuego contra el domicilio de un policía en Fray Luis Beltrán. El morador “presume conocer conflicto, pero que expondrá con letrado correspondiente”.

Como anticipaba este medio en vísperas del sábado, la casa de un efectivo policial fue baleada en tono de amenazas mientras los moradores permanecían dentro. El hecho sucedió en Calle 1 al 1600 de la ciudad de Fray Luis Beltrán y no hubo que lamentar heridos, a pesar de que al menos tres balas, ingresaron por las ventanas de la finca.

Al caso lo atendió la fiscal en turno Dra. Serena quién libró el levantamiento de rastros e investigación y se deba indagar si la victima sospechare de algún presunto autor y el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar. Las cuales no existen en el lugar.

Según informa el parte oficial hay un testigo del momento en el que desenfundaban el arma y dispararon al domicilio.
“Salió de su finca y se paró en la esquina de calles Calle 1 de dicho FoNaVi, intersección con calle Alberti, lugar donde se encuentra un negocio, cuándo avista a dos masculinos a bordo de un motovehículo, los mismos se dirigían en sentido cardinal Norte- Sur, a gran velocidad, y con prendas oscuras y tapada sus bocas con sus camperas, ante esta situación, él pensó que iba a ser víctima de un hecho delictivo, estando los amenazantes a unos treinta metros de él, desaceleran su rodado y el acompañante desenfunda un arma de fuego con mano izquierda apuntando a una finca y comenzando varias detonaciones siempre sin parar la marcha del vehículo, por lo que al verse sorprendido se arroja sobre tapial de dicho negocio pudiendo protegerse, que estima que se produjeron alrededor de entre siete y ocho disparos, luego los vió darse a la fuga girando por calle Alberti hacia cardinal Este y por último tomar arteria denominada Cochabamba hacia cardinal Sur perdiéndolos de vista”, reza el parte.

Por su parte el morador (G. G. M) dijo que: “presume conocer conflicto pero que expondrá con letrado correspondiente, que se presentara en fiscalía de esta circunscripción para ampliar detalles de lo que pudiera colaborar con la causa”.

Las balas pican cerca

En la ráfaga de balas, algunas de ellas se desviaron del eje central que parece ser el domicilio de (G. G. M., de 44 años de edad, ocupación empleado policial servicio activo) y alcanzaron a un camión del vecino lindante.

El transporte recibió un tiro en un tanque auxiliar de gas oíl de y otro en la cacha lateral izquierda. El vecino dijo: “desconocer motivos de dicha agresión y no sospecha de persona alguna tampoco conociendo posibles represalias de persona alguna para con él ni nadie en el vecindario”.

En el lugar se realizaron capturas de imágenes digitales y una inspección técnica ocular que arroyó como resultado, el secuestro de 9 vainas servidas calibre 9mm, y una punta o bala, todas encontradas sobre Calle 1. Del interior de la vivienda se secuestró, un encamisado con plomo deformado, y sobre el vehículo estacionado en su garaje, en su parabrisas se secuestra un encamisado con plomo deformado.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Policiales