11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 11 mayo 2023 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: firmaron un convenio con la facultad de Psicología que permitirá prácticas profesionales y pasantías

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario firmaron un convenio de colaboración que permitirá la realización de prácticas profesionales y pasantías de grado y posgrado en el efector de salud local.
Beltrán: firmaron un convenio con la facultad de Psicología que permitirá prácticas profesionales y pasantías En el día de ayer se realizó la firma de importante convenio entre la Facultad de Psicología de Universidad Nacional de Rosario, y la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, que permitirá prácticas profesionales y pasantías de grado y posgrado en el efector de salud local.

Participaron en dicho encuentro La Sra decana PS.Soledad Cottone, el Secretario académico Ps Nahuel Senzamici, y por el municipio el intendente Mariano Cominelli, Mariana Cordoba, Secretaria de Gobierno, Daniel Ortiz Secretario de Salud, Mariel Romeo Directora Samco, y la Ps Mariana Salomón.

El objetivo de esta iniciativa es brindar a los alumnos avanzados en la carrera de Psicología la oportunidad de realizar prácticas profesionales y pasantías, y al mismo tiempo, contribuir a la sociedad mediante la prestación de servicios en el ámbito de la salud.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ