11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
lunes, 10 agosto 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: el intendente confirmó que solo hay 2 casos activos de Covid19

El intendente Mariano Cominelli en diálogo con FM Martín Fierro aclaró la situación de los casos de Covid en la localidad de Fray Luis Beltrán. Hay 10 casos en total; 2 no residen en la localidad, 6 están recuperados y hay sólo 2 casos activos hasta el día de hoy.
Beltrán: el intendente confirmó que solo hay 2 casos activos de Covid19 En la mañana de este lunes el Intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli salió a aclarar a través de la radio local la situación actual de los casos de Coronavirus en la ciudad. Afirmó que “La información es centralizada por el Ministerio de la provincia y de ahí se va distribuyendo a la población, municipios y comunas”.

“Hasta el día de ayer a la noche (domingo) la ciudad de Beltrán presentaba 10 casos positivos confirmados, de los cuales 2 no son de Fray Luis Beltrán, uno reside en Buenos Aires y otro de la localidad de Puerto General San Martín”, explicó el intendente.

“De esos 8 pacientes, hay 6 dados de alta, con lo cual pacientes quedarían 2 confirmados positivos. Todos los días va variando la cantidad de casos sospechosos. ¿Cómo se registran? La persona afectada llama al 0800 dela provincia y a partir de allí el Ministerio de Salud lo registra o no. Eso va variando todos los días”, agregó Cominelli.

Además expresó, ante la proximidad del Día del Niño que “no tenemos habilitado el uso de espacios públicos, y ahora que se acerca el día del niño tener en cuenta que eso no lo tenemos permitido, están prohibidos los eventos en espacios públicos y privados. Va a haber que restringir esto. Una forma de cuidar a los niños y familia en general, es esto evitar que los chicos participen de reuniones”, culminó.

Audio viral sobre 20 casos positivos en la ciudad

Desde muy temprano comenzó a circular un audio de Whatsapp del Presidente del Concejo de la localidad, Jorge Monasterolo, afirmando que en la localidad hay 20 casos positivos, pero que no se estaban informando correctamente.
“Tené cuidado cuando haces los mandados, acá en Beltrán no lo dicen pero hay más de 20 infectados que dieron positivo”, se escucha en el audio.

Para finalizar: “En Garibaldi 3 o 4, en Sgto Cabral 3 más, en Barrio Centro 3 o 4. No lo dicen pero tené cuidado, hay muchos infectados aca en Beltrán”

11Noticias.comJorge Monasterolo presidente del concejo de Fray Luis Beltrán

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ