
Esta mañana comenzaron los trabajos de bacheo de asfalto en la ciudad de Fray Luis Beltrán. La obra está financiada con el Fondo de Obras menores 20021 entregado por la provincia.
Según explicaron a este medio, el concejo deliberante dispuso que los fondos se utilicen para la reparación de asfaltos viejos en la ciudad y fue aprobado por unanimidad.
Los trabajos de reparación de asfalto comenzaron en calle Arenales y Dorrego, arteria fundamental que conecta a dos barrios de la ciudad, y continuará en diferentes calles que tienen deteriorado el asfalto.
“Realizamos un relevamiento de los baches y asfaltos en mal estado en la ciudad, estamos comenzando por calle Arenales, que está en muy malas condiciones y continuaremos progresivamente por diferentes arterias que nos permita mejorar la transitabilidad”, explicó el concejal Martín Pallares.
Por otro lado, Pallares recordó que: “hace unos días concretamos la conexión asfaltada de los barrios 3 de febrero (Garibaldi) y barrio Centro, un viejo pedido de los vecinos”.
Sobre la decisión de la utilización de los fondos el concejal dijo que: “solo hay que recorrer la ciudad y ver que necesitaba mejorar los asfaltos, primero para no perder el asfalto existente, porque el agua se gana y se termina rompiendo mas y segundo porque los vecinos son los que demandan estas obras para mejorar la calidad de la ciudad”.