11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 14 julio 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: descartaron 3 de los 5 casos sospechosos de Covid

Se conoció a través del parte oficial del Ministerio de Salud de la Provincia que tres de los cinco casos sospechosos por COVID19 de la localidad de Fray Luis Beltrán resultaron NEGATIVOS. Se espera confirmacion de los dos restantes.
Beltrán: descartaron 3 de los 5 casos sospechosos de Covid El día de ayer se conoció que en la localidad de Fray Luis Beltrán había miembros de una familia aislados esperando resultados del hisopado por Covid-19. El parte oficial de la provincia informó ayer un total de cinco en la localidad.

Hoy, en el parte oficial diario que informa el Ministerio de Salud de Santa Fe se conoció que tres de los casos sospechosos resultaron negativos, y se esperan los resultados de los dos restantes. Hubo un total de 30 casos en la provincia este martes correspondientes a las localidades de: Rosario (16), Zavalla (7), Villa Constitución (3), Pérez (1), Roldán (1), Florencia (1) y Campo del Medio (1), la cifra más alta en Santa Fe desde que inició la pandemia.

Cabe destacar que cuatro de los casos sospechosos de la localidad de Fray Luis Beltrán habían tenido contacto con casos Positivos de la localidad de Granadero Baigorria, por lo cual se los había aislado y realizado el hisopado correspondiente. El caso sospechoso restante de la ciudad no tenia vinculación con los mismos.

Hasta el momento la localidad de Fray Luis Beltrán cuenta con 66 casos descartados de Coronavirus, 4 positivos, los cuales ya se encuentran recuperados, 2 sospechosos a la espera de los resultados.

DESCARGAR EL PARTE OFICIAL

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ