Beltrán: continúan los trabajos, pos tormenta, para poner en funcionamiento el camping municipal
El personal municipal trabaja a contrarreloj para disponer del camping la próxima semana, las actividades de colonia también quedaron suspendidas. Los daños se acentuaron en la caída de árboles y rotura del techo del quincho.
Aún se contabilizan daños por el paso de la tormenta del día domingo. El Camping municipal de la ciudad de Fray Luis Beltrán sufrió la caída de frondosos árboles y uno de ellos dañó de importancia el techo del quincho ubicado en el predio.
Desde el municipio informaron que quedó suspendida toda actividad recreativa en el predio por los trabajos de remoción de la arboleda tumbada y trabajos para restablecer el servicio. A principios de mes había comenzado la Colonias de Vacaciones, con gran concurrencia de los niños y niñas de la ciudad, y también se vio interrumpida por esta situación.
En ese sentido, el Coordinador del predio, Fernándo Bagnasco dijo a medios de comunicación que: “estimamos que podremos retomar la colonia para el día martes de la semana que viene”.
Con respecto al funcionamiento recreativo sostuvo que: “a medida de que hagamos la limpieza veremos cuándo podremos habilitarlo nuevamente” y agregó: “ahora estamos realizando la tala de los árboles caídos, lo que son parrilleros y mesas no sufrieron daños”.
Para Bagnasco “los árboles tienen alrededor de 30 años” y uno de estos cayó sobre el techo del Quincho de eventos que se ubica sobre el sector Noreste del camping. El impacto dejó un gran agujero en el techo.