11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 24 abril 2023 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: ante un mensaje viral sobre falsos fumigadores, el municipio alerta a la comunidad

Ante reiteradas consultas sobre un mensaje que se difundió a través de whatsapp sobre fumigadores, el Municipio de la localidad de Fray Luis Beltrán, advirtió a la sociedad mediante un comunicado.
Beltrán: ante un mensaje viral sobre falsos fumigadores, el municipio alerta a la comunidad Tras un mensaje de un vecino, la Municipalidad de Fray Luis Beltrán alertó a los vecinos de la ciudad sobre personas ajenas que se hacen pasar por personal del municipio.

Un mensaje encendió las alertas de los vecinos de la ciudad de Fray Luis Beltrán: “Esta mañana me tocaron el timbre dos mujeres con pechera de la ciudad haciendo campaña y prevención del dengue. Todo bien, educadas. Pero terminan la conversación comentando que la ciudad empieza una campaña de fumigación en los domicilios, eso encendió mi alarma interna. Llame y me dijeron que no hay ninguna fumigación”, rezaba el mensaje que se difundió a través de whatsapp.

Ante este mensaje de alarma la Municipalidad de Fray Luis Beltrán emitió un comunicado: “Sr. Vecinos la Municipalidad informa para su conocimiento que la única fumigación, oficial, autorizada y gratuita la realiza el propio municipio. No se trabaja con pecheras; no permita el ingreso a su domicilio de ninguna persona que no sea de la propia municipalidad ante cualquier duda llamar o enviar mensaje al celular del Secretario de Salud Daniel Ortíz 341 3772675”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ